20 de febrero de 2013

Concurso Museo del Diseño 2012

Algunos dicen que recordar es vivir y la verdad es que en esta ocasión tienen razón. El fin de año fue algo que me dejó importantes lecciones en diferentes ámbitos de mi vida, y entre los que más destacaron fue la participación que tuve junto con mi equipo en el Concurso del Museo de Diseño 2012.

Nunca he sido de las personas que se entusiasman demasiado con la idea de participar en un concurso, mucho menos si el concurso será dentro de tu misma universidad. Llámenme mamón, pero la verdad es que ver a tanta gente vanagloriandose de su trabajo es ridículo. Sin embargo y gracias a la fantástica idea de mi profesor, se nos obligó a entrar y presentar un proyecto.

El proyecto que realizamos fue la propuesta realizada por uno de mis compañeros de clase y miembro del equipo. El concepto era bastante agradable, sin embargo teníamos que realizar una serie de renders o conocidas en el bajo mundo de los mortales, "imagenes" de como se vería el edificio en caso de ser construido. Algo así como una realidad 3D en papel para que me entiendan. 

Quizás no han sido mis mejores renders, pero me siento bastante orgulloso por sacarlos en tiempo récord  con muchos problemas durante el proceso con mi computadora, pocas horas de sueño y muchas menos de comidas. Sí, nadie dijo que la vida del arquitecto sea sencilla, pero la perspectiva de un trabajo cambia radicalmente cuando el esfuerzo es remunerado económicamente. 

En fin, les comparto el resultado final.
(Pícalas para verlas más grandes)






0 comentarios:

Publicar un comentario