31 de diciembre de 2011

Y el 2011 se nos fue.

 
Palabras sobran para describir lo que fue este 2011. Sin duda para algunos ha sido un año más que bueno, para otros habrá sido su paño de lágrimas. Lo importante son todas aquellas lecciones que aprendimos. De los malos ratos se aprende más, mientras que de los buenos nos obligan a seguir firmes por el camino y continuar con el buen ánimo.



El mundo cambia, nosotros mismos cambiamos. Sin embargo, hay que aprender de ello y no quejarnos. Este nuevo año que comenzará será digno de cualquier tipo de tensión social y cultural. Los mayas serán nombrados tantas veces que quizás podremos verlos en la caja de cereal, en algún comercial en la TV y porque no, serán temidos.

No me queda más que agradecer a todos los que día a día leen las cosas que publico. Que quizás desperdicien 10 minutos de su valioso tiempo en leer a este servidor, pero que sin duda eso me alienta a continuar con este proyecto que no solo es mío, quizás si, pero que comparto con todos ustedes.

Mis mejores deseos para este nuevo año. Procuren no tomar tanto, hoy es de esos días en donde perder el conocimiento y pretender que alguien te tenderá la mano con ayuda, es una utopía más. Recuerden que tienen 365 nuevos días para hacerlo.

Un saludo y felices fiestas.

0 comentarios:

Publicar un comentario