12 de noviembre de 2011

11.11.11

Muchos habrán escuchado acerca de este día que  denominaron como el “Fin del Mundo” vamos, es lo que está de moda así como en su tiempo los hippies. Varias personas se alarmaron al ver que en sus calendarios pegados al refrigerador, era un día que comenzaba y terminaba en 1. Si, en el número más maldito de todos 1.

Es cierto que este tipo de acontecimientos suceden cada cien años, por el simple hecho de que la terminación de nuestros calendarios al escribir las fechas, siempre tomamos los últimos dos números (en este caso el 11). Sin embargo, también se dijo que durante este día pasarían grandes cosas, sería un cambio en la sociedad, así como en nuestro espíritu.


Y claro que ha sido un cambio. Tan solo basta ver las noticias en México, por segunda vez casi consecutiva, el helicóptero del Secretario de Gobernación cayó, provocando la muerte de todos los pasajeros entre ellos el señor Blake. También se informó acerca del padecimiento de cáncer que tiene el Secretario de Educación y por si fuera poco, Paty Chapoy ha matado al secretario mismo (en un error que intentó borrar de su Twitter, ilusa)

¿Casualidades de la vida? ¿Chuck Norris ha sido la mente maestra de esto? La verdad no lo sabemos y quizás nunca lo hagamos, sin embargo y ante estas fechas que muchos auguran son el fin de los tiempos, no nos queda más que sonreír al ver hacia el cielo por si están tomándonos fotografía los extraterrestres. 



0 comentarios:

Publicar un comentario